lunes, 29 de junio de 2009

Bodrio

“Por favor, espere, en breves momentos atenderemos su llamada”

(Musiquita)

“Por favor, espere, en breves momentos atenderemos su llamada”

Tuuu (sonido de línea)… Tuuuu… Tuuu…

- Buenos días, le habla la operadora Carmen García ¿en qué puedo ayudarle?
- ¿Hola?, ¿Carmen?
- Sí, ¿qué desea?
- ¿Eres Carmen o el genio de la lámpara?
- ¿Cómo?
- Decía que quería un teléfono móvil con cámara.
- De acuerdo, ¿podría decirme antes su nombre?
- Mirko.
- ¿Aaapellidos?
- Zabalev.
- A ver, a ver, no le encuentro ¿Su DNI?
- X1899654321-E
- ¿E de España?
- De Estonia, pero vivo en Málaga.
- No, la letra, creo que dijo la E, por eso le preguntaba si “E” de España.
- No, de Estonia.
- No, le pregunto si la letra de su DNI, NIE en éste caso, es la “E” de España.
- ¡Ahh!, sí, sí, “E” de España… y de Estonia.
- De acuerdo. A ver, repítame el DNI si es tan amable.
- Lo soy señorita: eq…
- Señora.
- Vaya, quién lo diría, tiene usted voz de señorita.
- Pues tengo dieciocho.
- Uoo! Qué mayor!
- No me refería a edad, si no a hijos. Tengo dieciocho.
- ¿Qué me dice?
- Lo que oye.
- ¿De distintos partos?
- De distintos partos, jovencito.
- ¡Jovencito!, jaja, hace al menos seis décadas que no me decían eso.
- Vaya, ya es usted mayor.
- Depende para quién.
- Para mí, por ejemplo.
- ¿Pero cuántos años tiene?
- Treinta y seis.
- ¿Treinta y seis? Dios mío, ¿y cómo hace para sacar adelante a tantos niños?
- Empujo… respiro hondo y empujo.
- ¿Qué?
- Durante el parto.
- ¡Ah! ¿y después?
- Nada, se hacen cargo de ellos los padres, no tengo relación con ellos… con los niños, con los padres sí.
- Relaciones carnales, entiendo.
- No por Dios, ¡qué asco!, Dios me libre de acostarme con esa gente. Soy lo que vulgarmente se dice madre de alquiler, no me revuelco con ellos, el único que me toca es mi marido. Elaboramos el producto y lo suministramos. No more.
- ¿Qué me dice?
- Así es.
- Ahora entiendo tantos niños, repartidos es un poco más llevadero.
- En realidad sólo tenemos de clientes a un matrimonio.
- ¿Cómo? ¿Para qué quieren tantos niños y tan seguidos? ¿Cómo los sacan adelante?
- No sé debería pregúntarselo a ellos.
- …
- ¿Oíga?
- Si.
- Se quedó usted callado, pensaba que se había ido.
- No. Estoy estoy aquí.
- Bien. Pues dígame su NIE.
- Claro: X.
- Sí.
- 189.
- 189.
- 654.
- Sí.
- 321, letra E, de Estonia.
- Ok. Le repito. X… 189… 654… 321… letra E, de Estonia.
- Ése soy yo.
- Ujum!, pues no le encuentro señor en la base de datos, repítame el nombre.
- Mirko.
- Deletréemelo por favor.
- Madrid Italia Roma Kenia Oslo.
- ¿Y el apellido?
- Zabalev. Z- A- Brasil – A – Letonia – Estonia- V.
- Ujum! Pues no ¿su número de teléfono?
- 618.
- 618.
- 27.
- 27.
- 46.
- 46.
- …
- Dígame los dos últimos números por favor.
- Cuatro y seis.
- ¿Cuarenta y seis otra vez?
- ¿Otra vez? No, sólo una: 618 27 46.
- Faltan dos números señor.
- Eh? Ah, sí, perdone! El prefijo, se me olvidaba, el 95.
- No, pero el fijo no, el móvil.
- No tengo.
- ¿Cómo que no tiene?
- No tengo, precisamente le llamaba porque quería uno, con cámara, se lo dije al principio.

17 comentarios:

Blogger Eco ha dicho...

Desde luego, si es que la gente no escucha...

29 de junio de 2009, 14:53  
Blogger anselmo ha dicho...

Es que ponen el automático....al menos los de movistar

30 de junio de 2009, 11:49  
Blogger Le Fay ʚïɞ ha dicho...

jajajajajajaa a mi me iso mucha gracia!! jajajajaja
y me gusto tu blog.... gracias por pasarte por el mio!!
ah!!! y yo si podría hablarte de Dios... bueno si tomas en cuenta q estuve del otro lado por un tiempo...
un beso

1 de julio de 2009, 0:13  
Blogger missmostoles ha dicho...

Faníssima de su blog vecino (o no-vecino...)

1 de julio de 2009, 18:45  
Blogger Un gramo de locura ha dicho...

JAJAJJAJAJAA MUY BUEN BLOG...TOTALMENTE DESCONTRACTURANTE ...GRACIAS X LEERME Y NOS LEEMOS

2 de julio de 2009, 2:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja, escuchar es algo distinto para cada uno...

4 de julio de 2009, 0:42  
Blogger Markesa Merteuil ha dicho...

Ay... cómo le gusta a alguna gente aprovechar para hacer amigos... :P

4 de julio de 2009, 14:48  
Blogger Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon ha dicho...

Háblame de Dios pues, Siab, qué tal es, si es que es.

6 de julio de 2009, 14:09  
Blogger Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon ha dicho...

Define vecino miss.

6 de julio de 2009, 14:09  
Blogger moonlight ha dicho...

jeje, me ha gustado, sí, señor!

7 de julio de 2009, 8:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jjajajajajajjajajaja!!!!!!

7 de julio de 2009, 8:50  
Blogger Ginebra ha dicho...

Lo siento, no he tenido el valor y las fuerzas para leerlo entero... besos

24 de julio de 2009, 16:31  
Blogger pepa mas gisbert ha dicho...

Primero, agradecerte el paso por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carlos Marzal en mi voz, pincha en:
pluscuamperfecto de futuro

Volveré a leerte con más calma, tu texto la requiere.

27 de julio de 2009, 19:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Necesitas xanax?

28 de julio de 2009, 14:28  
Blogger MARC ha dicho...

Bueno y contundente.

28 de julio de 2009, 21:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno, nunca se escucha... gracias por tu visita un placer que dejaras comentario... un beso

29 de julio de 2009, 18:00  
Blogger Mónica ha dicho...

Hola, vengo a agradecer tu paso por mi blog. Me encantaría facilitarte los datos de la Agencia pero cuando contesté al anuncio era por medio de una página de azafatas y modelos y se presentaban como una agencia lider en su sector (no decían el nombre).
Al volver a entrar para copiar el anuncio ya salía este mensaje "la empresa ha retirado el anuncio", imagino que sería porque puse una queja a la empresa desde donde me apunté.

Lo siento y gracias por tu comentario

Un beso

24 de septiembre de 2009, 13:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio