jueves, 14 de mayo de 2009

El Consultorio II

Hola Diávolo, mi hija mide metro setenta, pesa treinta kilos y se ve gorda. No hay forma de hacerle entrar en razón. Me da mucha pena verla así ¿Dónde puedo llevarla para que le ayuden?
Mari Cruz, Murcia.

Diávolo: Al oculista.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola!, Diávolo, he leído que hay estudios que dicen que la mayoría de las personas hemos tenido alguna vez impulsos homosexuales, es decir, que somos bisexuales ¿Es verdad?
Leopoldo. Barna.


Diávolo: Desde luego, ¿Quién no está enamorado de sí mismo? Muy pocos.
Esto respecto a los heteros. Respecto a los homos, generalmente han coqueteado alguna vez con la heterosexualidad, así que, más de lo mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Federico Jiménez Losantos. Le escribo, como todos, para plantearle una cuestión, pero también a colación de la consulta, y su consiguiente respuesta, a Leopoldo de Barcelona.
Empezaré primero con la respuesta que tuvo usted para Leopoldo. Contrariamente a lo que expone, en el caso de los homosexuales, su narcisismo, y no su coqueteo con la normalidad, es también lo que marca su bisexualidad, partiendo de que la severa patología que les sacude, les hace sentirse y querer ser individuos de sexo opuesto al que en realidad son. Por tanto, poniendo como ejemplo al gay (pronunciado con fonética castellana), siendo hombre y enamorándose, por decirlo de alguna manera, de otro igual, está inexorablemente atraído por dos individuos de sexo opuesto, el hombre con quien se sodomiza, y él mismo, es decir, la mujer que le gustaría ser.
En cuanto a mi pregunta, es la siguiente ¿Podría un compañero mío al que se lo han diagnosticado pedir la baja por ser homosexual?
Fede Conferencias. Madrid.

Diávolo: desde luego que sí, de hecho hay numerosos estudios encaminados a detectarlo en las primeras ecografías del feto, para así, de presentar éste unas malformaciones al parecer intrínsecas a todo homosexual, poder abortarlo.



Hola, soy Fede de nuevo, aprovecho que estoy aquí para hacerle otra pregunta. Tengo problemas de dicción desde chiquito y al parecer son incurables ¿Sabe de algún logopeda?

Diávolo: Cómo no vas a pronunciar las erres cagás, si sólo hablas mierda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es pecado masturbarse?
Anónimo García.

Diávolo: Si le pegas un tiro a alguien mientras lo haces, sí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Diávolo, a mí por suerte todo me va bien, la única consulta que quiero hacerte es sobre ti, ¿Eres católico?
Francisco.

Diávolo: Dios me libre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo dos hijos de dos relaciones anteriores, mi actual pareja no entiende que con él sí quiera hacerlo bien y llegar virgen al matrimonio.
Sonsoles, 32 años, Madrid.

Diávolo: Te pido por favor que si tienes coche (o moto), no lo cojas en muchas muchas horas, podrían meterte en la cárcel.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es para ti amar?
Cupido.

Diávolo: Verbo. Primera conjugación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Quiero saber si aún soy virgen, pues estuve con mi pareja, intentamos tener relaciones, sólo que me dolía y decidí pararle, mi pregunta es… si en algún momento te duele es porque estás siendo penetrada?, Porque ya hay una penetración y por lo tanto ya no eres virgen? o al momento de decidir parar porque me dolía evite la penetración y aún soy virgen?
¿Virginia?, Lima.

Diávolo: yo diría que ahora mismo eres virger (acabado en r, de rascanalgas), es decir, que el paso hacia la pérdida de tu virginidad que has dado es tan insignificante que como mucho te has desecho de un rabito de la “n”.



Hola, soy yo otra vez, una amiga mía me aconsejó que utilizara un dildo y un lubricante de base acuosa para ir abriéndome paso poco a poco y a mi ritmo. Me fue bastante bien, apenas tuve dolor, y sintiéndome preparada como me sentía, me cité con mi novio y consumamos. ¿Mi pregunta es, perdí la virginidad con el consolador al momento de utilizarlo o al mantener las relaciones sexuales con mi novio?
Ex Virginia, Lima.

Diávolo: Adorable Vir, que te plantees si has perdido la virginidad con el olisbo, es como que tu novio se plantee que la perdió a los diez años con la mano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas Diávolo, busco un cuento de canes para mi hija de 6 años que no sea La dama y el vagabundo o 101 dálmatas ¿Conoces alguno?
Isabel.

Diávolo: http://lamuertedelasalamandra.blogspot.com/2008/05/el-colecciona-perros.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Diávolo, te escribo muy contenta, pero también muy indignada.
Contenta y feliz porque con mucho esfuerzo conseguí hacer entrar en razón a mi hija para que se olvidara de ese pobre diablo sin oficio ni beneficio del que decía estar enamorada y se casara con quien sin duda es el hombre que se merece, el hombre que le hará de verdad feliz, rico heredero de una de las mayores fortunas de Europa e hijo a su vez de la competencia directa de mi marido en el mercado internacional. El sábado al fin se casaron por todo lo alto, haciendo todos nuestros sueños realidad. Tanto de unos como de otros.
Por otra, muy indignada porque a la salida de La Iglesia, dos calles más abajo, nos cruzamos con dos hombres que salían del juzgado de hacer lo propio. Querían aguarme la fiesta pero no lo consiguieron. ¿Cómo pueden ser ambas cosas lo mismo? Me indigna que esa gente pueda casarse, pero ya encima que lo llamen matrimonio, me parece increíble. Que lo llamen de otra forma, pero matrimonio no, porque no lo es, en todo caso mariconio.

Diávolo: está claro, y al de tu hija, patrimonio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo 25 años, hace tres tengo una hija de una mujer a la que no quería, pero con la que no tuve más remedio que casarme tras haberla dejado encinta. Tras la boda mi suegro me propuso que dejara el trabajo que tenía y entrara en la empresa de la que él es dueño, así que nos mudamos de ciudad, a donde ellos vivían, y empecé a trabajar en su empresa familiar a razón de un salario un pelín más apetecible. El año pasado me enteré que estaba con otro, y le hice saber que se había acabado. Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente se presentó la guardia civl en mi casa, me denunció por falsos malos tratos para obtener ventajas en el divorcio, estuve dos noches en el calabozo. La custodia de la niña, como suele ser habitual, y a pesar de que no tiene ni la más mínima idea de educar a un crío, se la ha quedado ella, quedándome un régimen de visitas muy poco favorecedor. La denuncia he de decir en su descargo que al menos la retiró. Del trabajo, ni que decir tiene, me despidió su padre, y mi patrimonio (porque ella no ha dado palo al agua en la vida), incluida la casa, ha sido para ella en su mayoría. Al ser despedido me acogí al paro, porque tampoco tenía muchas ganas de ponerme a buscar trabajo, ni de nada en general, pero pasados tres meses decidí empezar de nuevo a trabajar para así al menos evadirme un poco de mis pensamientos, pero con esta maldita crisis no he conseguido encontrar trabajo, y la prestación por desempleo se me acabó hace dos meses. Desde entonces los únicos ingresos que he tenido han sido por neumonía. Ayer, para colmo, discutí con mi ex mujer, porque para lo poco que veo a la niña, encima me la entrega tarde, y en el calor de la discusión me dice, que a mí que más me da verla o no, si ni siquiera es mía. Le respondí que no fuera tan patética, que bastante había hecho ya, como para echar más mierda encima. Me volvió a repetir fuera de sí: "No es tuya". No digas tonterías respondí. "No es tuya", respitió de nuevo, casi riendo. "No es tuya" , "No es tuya". "Pues para no serlo es clavada a mí", le dije. "¡Como no se va a parecer a ti si es de tu hermano". No me lo creía, fue... no sé como explicarlo. "Pregúntaselo, pregúntaselo",- repetía casi a carcajadas. Hablé con mi hermano y no me lo pudo desmentir. Hoy las pruebas de paternidad nos han confirmado que no es mío, sino suyo. He tocado fondo, mi vida es una mierda.
Rubén.


Diávolo: a mí me parece muy interesante.


3 comentarios:

Blogger Eco ha dicho...

Hay que ver qué cosas les pasan a los demás. Mi vida no es tan interesante.

14 de mayo de 2009, 19:22  
Blogger missmostoles ha dicho...

Jaajaja el boyero de los psicólogos, bueníssimo!!

14 de mayo de 2009, 20:55  
Blogger Sopa de Ceba ha dicho...

MUY GRANDE!

15 de mayo de 2009, 13:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio