viernes, 8 de mayo de 2009

El Consultorio

Hola Diávolo, el otro día le hice una felación completa a un chico sin protección, ¿Puedo quedarme embarazada? No quiero tener un niño ahora ¿Me hago el test?
Miriam, 22 años.

Diávolo: Querida Miriam, contrariamente a lo que te contaban de cría, los niños no vienen de París, es decir, que mientras los ovarios no se muden a la garganta, la práctica del francés no entrañará riesgo alguno de embarazo para ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Diávolo, hace una semana mantuve relaciones sexuales completas no seguras con un chico que ni me gustaba. Tengo miedo de haberme quedado embarazada y me da miedo el aborto. ¿Hasta cuándo  puedo tomarme la pastilla del día después? ¿Ya es tarde?
Gabriela Ramiro. Badajoz.
Recibido a las 15:08


Diávolo: La pastilla te la puedes tomar hasta quince días después de haber dado a luz. ¿El nombre no te sugiere nada, hija?
Y ¿Qué pone ahí? ¿Las tres? Pues sí, ya es tarde, desde hace un par de horas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hace un mes que la dejé por otra, desde entonces me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella. Quiero reconquistar a mi novia, ¿Cómo lo hago?
Pedro.

Diávolo: Si no lo sabes tú que la conoces, imagínate yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Diávolo, tengo 17 años, te escribo porque estoy desesperado, ayer, al fin, en nuestro segundo aniversario, mi novia y yo decidimos dar el paso y perder juntos la virginidad. Cual fue mi sorpresa (y la suya) cuando al ir a ponerme el condón, éste sólo cubría mi glande, y a duras penas. Imagínate, con las ganas que tenía de tanto tiempo esperando, y los nervios, para que me pasara eso, no podía dar crédito. Me vestí lo más rápido que pude y corriendo fui a la farmacia del barrio, disimulando como podía la erección, y sin importarme ya que me conocieran en ella, para comprar unos de talla grande y otros extra grandes, los más grandes que tenía. No pude evitar sonrojarme, al ver la sonrisa picarona de Paqui, que es como se llama la farmacéutica. Pero bueno, de momento estoy bien con mi novia.
De vuelta a casa de mi novia probamos primero con los grandes, que me cubrían poco más que el glande. Menos mal, pensé, que compré también los extra grandes, que para mi desesperación no abarcaban mucho más que los anteriores. Pufff. Me quería morir. Imagínate. Fue como una patada en el bajo vientre, no sé como explicarlo, pero te lo puedes imaginar, que impotencia. “Menudo fastidio” Alguno pensará que más que un fastidio es una bendición, y la verdad es que dentro de lo malo me siento orgulloso, mi novia estaba flipando, al ver que uno a uno ninguno era lo suficientemente grande, pero gusta hasta cierto punto, si siquiera puedes mantener relaciones seguras con tu pareja por culpa del tamaño, a veces piensas que preferirías tener un poco más recortadita la pieza.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay tallas más grandes en los sex shops? De no ser así ¿Qué otro anticonceptivo nos aconsejas? Mi novia no quiere tomarse pastillas. Ayúdanos, por favor.
P.D. Como a mi novia también le picaba la curiosidad, me pidió que la midiera (no tuvo que convencerme mucho), 14 centímetros de largo y 2 de ancho. Te doy el dato para que te puedas hacer una idea, por si te puede servir de ayuda.
Gracias.
Sergio El Anaconda(je,je). Cantabria.

Diávolo: ¿Qué tal si pruebas a desenrollarlos por el otro lado?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Diávolo, tengo un problema muy grande ¿por dónde empezar?, por el principio claro… A ver, hace como un año que… bueno… un día llegamos un poco pasados de fiesta mi hermana y yo, y… no sé como pasó, pero pasó, con la tontería y el jueguecito, nos dimos un beso, otro… no sabes como me arrepiento, como maldigo esa noche… al final no sé como, acabamos masturbándonos el uno al otro, y al final lo tomamos por costumbre y ha ido no sé como, a más y a más. Hoy nos han dicho que está embarazada de quince semanas. No puede abortar, está fuera de plazo. ¿Qué le digo a mis padres? Podemos decir que es de otro, pero joder es mi hijo, y le quiero. Nos van a matar, sobre todo a mí ¿Cómo hemos podido hacer esto? ¿Cómo hemos llegado tan lejos? ¿Qué les decimos?
Anónimo.

Diávolo: Hombre, dicho así suena muy fuerte, ¿Qué tal un toque romántico que lo convierta en un homenaje, eh? En el mejor regalo jamás contado. ¿Qué tal si decís que lo habéis hecho porque no queríais que se perdiera el apellido de vuestra madre? Suena bonito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué me resultas tan gilipollas?
Agustín.

Diávolo: Porque no me comparas contigo.

2 comentarios:

Blogger missmostoles ha dicho...

Este Diávolo es el Risto de los psicólogos! Me gusta.

10 de mayo de 2009, 13:02  
Blogger Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon ha dicho...

De lo que no cabe duda es de que hace un gran bien a la comunidad.

14 de mayo de 2009, 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio