domingo, 15 de marzo de 2009

Violencia

La fuerza está sobrevalorada. No hay que cuantificarla en términos de potencia o habilidad, sino en quien está dispuesto a llegar más lejos. Es decir, tú puedes ser la reencarnación de Bruce Lee e ir pegándole hostias por ahí a diestro y siniestro por amor al arte (marcial concretamente), no te digo que no, es un hobbie como otro cualquiera. Pero ahora bien, el día que te topes con, ya no un pistolero, porque quizá antes no lo era... con alguien dispuesto a pegarte dos tiros por haber confundido su careto, su cabeza en general, con un putching ball... o sabes esquivar balas o estás jodido, pero que muy bien jodido me atrevería a decir. ¡Sabes! que a lo mejor te confunde el a ti con una diana, ¡fíjate que gracia!, y tú sin tener circunferencias ni puntuaciones repartidas por el cuerpo.

En fin, penes y vaginas del mundo, la próxima vez que penséis reventarle la boca, esa abertura destinada a comerse alimentos, que no puñetazos (pues años de investigaciones de expertos nutricionistas han demostrado que ya no es que no nutran, sino que junto con la periodontitis son la principal causa de la caída de los dientes), a alguien, aprovechando o no que no tenga ni media hostia, rezad porque no sea un colgao dispuesto a coger un bate y apalearos al día siguiente por la esplada, o "simplemente" hacer volar algo más que vuestra imaginación, vuestro piso, por los aires, cual mirlo, o bien Carrero, blanco (ese hombre que batió todos los récords habidos y por haber en lo que a salto de altura se refiere, partiendo de una posición que en principio parecía poco propicia o desventajosa para pulverizar los anteriores registros, sentado, al contrario de lo que otros especialistas como Javier Sotomayor, suelen hacer)... y es que las recetitas explosvias están al orden del día y se esparcen como la pólvora en la web.

Venga, un beso y pensároslo dos veces antes de emprender una acción violenta, ya sea mediante golpe o amenaza, porque, recuerda:

- Si tienes puños y el otro te batea por la espalda, malo.
- Si tienes bate y el otro te apuñala por la espalda, malo.
- Si tienes navaja y el otro se busca una pistola, malo.
- Si ambos tenéis pistola y el otro te pilla desprevenido, malo.
- Si tienes pistola y el otro más que tirotearte prefiera la opción Rafaela Carrá, ésto es, "Explota, Explota que Expló", y hace de tu ford focus un boeing siete cuatro siete con licencia para un sólo vuelo, malo.

Así que, sed buenos y tened la fiesta en paz. O vivid con la mosca detrás de la oreja.

Chaíto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio