martes, 27 de mayo de 2008

Vacío

Las naves ultrarrápidas
Navegan por el espacio
Demasiado despacio
Para encontrar algo interesante;

Volved a La Tierra.

Las estrellas que admiras
No están ahí
Hace tiempo que desaparecieron;

Sólo los muertos
pueden hablarme de Dios.
Y sabe Dios
que
si lo hago
me tomarán por loco,
Y que loco acabaré
Si intento demostrar
Que en realidad
no lo estoy.

Vacío interior;

Desesperación.

La nada.

Donde hubo no hay.

Por más que se aferren,
por más que abracen y besen mi lápida,

mi ataúd
es sólo un baúl.

el baúl de mi recuerdo.

baúl de recuerdos defectuoso...
invertido.

fuera,
todo sigue igual.

dentro, nada es como fue.

nada como recordáis...

Aún así,
Lleven flores a mi entierro.

Las flores huelen a vida. (inspiro)

Aunque la vida apesta, (expiro)


Tanto o más
Que los cadáveres
En descomposición.

madre natura lo sabe,
es sabia, dicen.

de ahí que permita que veamos el cielo,
espléndido,
majestuso,

infinitamente lejos.

porque un mundo mejor,
más bello,
existe.

Pero nuncaLo alcanzaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio