martes, 27 de mayo de 2008

No me llames puta

No me llames puta porque me guste sentirla allí dentro
No me llames puta si hago tríos con tus compañeros
No me llames puta si siempre me abro con todo el que puedo
No me llames puta y mucho menos putón verbenero

No me llames puta si me caliento con el olor de tu pelo
No me llames puta si me he mojado evocando a mi suegro
No me llames puta si le como todo a mi amiga en tu lecho
No me llames puta si en los labios de abajo es donde quiero tus besos

No me llames puta si me lo trago o lo escupo en tu pecho
No me llames puta porque no pueda vivir sin el sexo
No me llames puta porque gima como perra en celo
No me llames puta si aprendí el kamasutra antes que la tabla del cero

No me llames puta si mi falda es de larga como dos de tus dedos
No me llames puta si he cabalgado más que Lucky, el vaquero
No me llames puta porque en mi ano yo quiera tu miembro
No me llames puta...

Hasta que no te haya pedido el dinero.


No lo hagas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio