martes, 27 de mayo de 2008

Querido diario

2 de Enero de 2006.
Querido diario,
Sly sigue siendo el Buddah del Micrófono, de ahí que no pueda parar de escuchar el Outro de la mixtape de Leeroy. ¿Lo has oído alguna vez querido diario? Es una lástima que no tengas oídos, podríamos pasarlo muy bien juntos cogidos de mano y anilla oyendo música de hace marras. Últimamente me ha dado por eso, soy un nostálgico. Ahora mismo estoy oyendo I need love de Señoras Aman al Enrollado James. Todo un clásico. Lo siguiente en sonar será People of the sun de Lucha contra las máquinas. Música diametralmente opuesta, lo sé, pero así soy yo.
Estoy pensando querido diario, que te escribiré las letras y notas musicales de las canciones para que tú también puedas disfrutar de ellas. Nos los pasaremos pipa.
Mañana viene el Hombre Metódico, componente del archiconocido Clan de sabor fuerte Wu , a Madrid, capital de Hispania, a dar un concierto. Habrá que ir a verle, aunque el disco sea una galopante bola de deyecciones equinas, a mi humilde entender, y haya que pasarse toda la tarde-noche rodeado de super rapers. Blancos que pretenden ser negros, y negros que miran con aires de divo a los blancos. Todos ellos disfrazados a más no poder y haciendo llaves de judo cada vez que saludan al prójimo. Mi mano, por motivos obvios, no saldrá del bolsillo. No quiero pasarme la noche en la UVI por darle la mano a un flipaillo de mierda que ha visto demasiado cine made in USA y que me habla de echar un basket, a pesar de su uno cuarenta de estatura. El fútbol dentro de este mundillo ni se menciona. Es como blasfemia. ¿De qué vais? Estamos en Iberia. Aquí a la pelota se juega con los pies, a no ser que seas el último en tocar el palo. Yeaaaaaaa.
No me extiendo más mi querido diario, he de partir a solventar una serie de contratiempos que se han ido acumulando en mi agenda a lo largo del día de hoy. Ni que decir tiene, que podría pasarme horas y horas en tu compañía, relatándote multitud de escabrosas historias y reflexiones relativas al mundo del rap, que amenizarían en mucho tu solitaria, que no aburrida, existencia.
Ya, ya sé que quieres conocer a otras personas, pero compréndeme… sería demasiado embarazoso para mí, y lo sabes, no debería estar repitiéndote esto a estas alturas. Yo te confío todos mis secretos, a cambio sólo pido que no le vayas con el cuento a otras personas.
¿Es mucho pedir?, ¿De verdad que es mucho pedir?
¡No!, ¡No digas que no!, ¡Mientes! ¡Claaaaro que me traicionarías! Conozco a los de tu calaña. Eres como tu hermana, me lo larga todo sobre mi mujer. ¡Así, sin más! nada más que me acerco, con pelos y señales. Que memorión tiene la jodía. Parece que me lo estuviera contando mi propia esposa, sólo que ésta, la muy condenada de tu hermana, y perdona que hable así, no tiene ni la decencia, ni el buen gusto, de suavizarme los pasajes más engorrosos. Ya sea porque me aluden, ya sea porque suponen una ofensa hacia mi. ¡No tiene tacto!
Sois todos iguales. No se os puede dejar con nadie. ¡Largáis!, ¡Largáis!, ¡Largáis! No hacéis más que largar.

En fin, no se hable más del tema. ¡No, insisto, no sea-ble más-del-te-ma, joder!, ¡Ufff! Me largo. Mañana te veo.
Siii… siii, no te preocupes, cierro con llave.
Venga, ciao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio